"La Cevichería" ha conquistado a los amantes de los sabores marinos con su buena cocina
Corporación café Perú es una empresa conformada por cooperativas cafetaleras dedicadas a prestar servicios técnicos, productivos, financieros, agroindustriales y comerciales que permiten facilitar el acceso de organizaciones de productores al mercado nacional e Internacional mediante la fabricación de productos terminados y/o exportación de su café.
Somos una empresa dedicada a la comercialización de café tostado en grano y molido. Fundada por un sólido equipo humano con amplia experiencia en el negocio del café. Nuestro café es producido en zonas cafetaleras claves que ofrecen condiciones ideales para su producción y procesado y producido además en una variedad de microclimas.
Ser una empresa sostenible puede parecer un concepto sencillo: equilibrar el impacto económico, ambiental y social. Sin embargo, en la práctica estos tienen muchos caminos y matices. Hemos aprendido que no hay una formúla secreta y cada año hemos ido adaptando nuestro modelo para mantener este equilibrio.
Nuestros productos poseen importantes certificaciones orgánicas.
Nuestro proceso cuenta con un estricto control de la calidad en cada una de sus etapas.
Permite el desarrollo económico de la zona de productores de café.
Impacta positicamente en la sociedad.
La historia del café peruano inicia con la llegada del café a América en el siglo 18. Si bien no existe fecha exacta de su llegada a Perú, para finales del siglo 19 ya se conoce de su producción para el consumo local.
Las principales zonas donde se cultivaba café eran Cusco, Moyobamba, Jaén y Huánuco. Luego fue en Chanchamayo donde se asentaron varias plantaciones y hasta la fecha es uno de los puntos referentes de cultivo de café.
Hoy en día son varias las regiones donde se producen café y a pesar de no saber con exactitud cómo llegó, sabemos de que se va a quedar.
Cabe destacar que este proyecto no se hubiera podido realizar sin el decidido concurso de entidades financieras, bancarias, proveedores y de nuestros clientes, quienes nos dieron un apoyo total
Hago mención de la importante participación de nuestro recurso humano, que sin distingo de cargo estuvieron hombro a hombro con sus aportes y viendo que la expansión de la compañía representa un mutuo bienestar.
Hoy el agradecimiento es para todos los mencionados anteriormente, y adquirimos el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del país y principalmente por nuestros clientes, que son los que hacen posible que nuestra industria esté hoy como líder en el mercado de la espuma en Colombia.